La Revista Médica de la UAS es editada por el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud y constituye un instrumento de divulgación científica de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Esta publicación de código abierto, sin cargo para los autores y financiada por la UAS, publica cuatro numeros al año en formato electrónico e impreso, bajo las siguientes secciones:                            
  • Editorial.                                 
  • Trabajos originales.                                 
  • Artículos de revisión.
  • Casos clínicos.                             
Sus espacios están abiertos a todos los estudiantes de medicina, médicos residentes de las diferentes especialidades médicas, profesionales de la salud e investigadores clínicos nacionales y extranjeros que tengan interés en dar a conocer los resultados de sus trabajos de investigación relacionados con el área de la salud. 

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.